Aiuken Cybersecurity, proveedor internacional de Tecnologías de información, comunicación e Internet, especializada en soluciones de Seguridad y servicios Cloud de alto valor añadido, ha obtenido por cuarto año el sello de calificación bajo la metodología de evaluación y etiquetado de LEET Security. En esta ocasión es importante destacar la mejora  lograda gracias a la intención, la dedicación y la vocación de mejorar en la prestación de los servicios desde su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), habiendo conseguido la calificación AAB para los Servicios de Seguridad Gestionada (MSS). ¡Enhorabuena! También renueva la calificación de seguridad para los servicios de Webb Application Firewal y AntiDDos en Cloud.

Aiuken ha sido uno de los primeros clientes en obtener y promover el etiquetado de seguridad, y con esta calificación acredita el elevado nivel de capacidades de ciberseguridad en la prestación de sus servicios y su compromiso de mejora continua. Además, es un respaldo que le permite diferenciarse y aumentar el nivel de confianza de los clientes, que pueden contar no solo con su capacitación técnica, sino también en el continuo empeño para desarrollar su actividad en las mejores condiciones de seguridad, y así continuar acompañándolos como socios tecnológicos esenciales en la evolución de su negocio.

Desde que por primera vez en 2015 implementó la calificación de LEET Security,  Aiuken ha valorado que ésta considera y evalúa, más allá de la operativa acorde a un sistema de gestión de la seguridad, la madurez de los procedimientos y el rigor y robustez de las propias medidas de seguridad con las que se gestionan los servicios, así como la capacidad de recuperación en caso de incidentes, aportando a los clientes de Aiuken una información clara y transparente sobre la seguridad de sus servicios.

Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken, valora la seguridad para las empresas como un servicio integral de protección sobre el que Aiuken cumple los más altos estándares. "Nuestros clientes son empresas y multinacionales de más de 10 países, por lo que tanto el sello LEET, como la norma ISO/IE 27001:2013, nos aportan un alto nivel de exigencia, la misma que nos piden nuestros clientes de SOC". Es, prosigue Velasco, "parte de nuestra estrategia de servicios clusterizados a empresas, en los que se busca un tratamiento personalizado y específico para amenazas globales”.

Acerca de Aiuken Cybersecurity

Aiuken Cybersecurity es una compañía internacional focalizada en Tecnologías de información, comunicación e Internet, especializada en soluciones de Seguridad y servicios Cloud de alto valor añadido.

Con sus centros de servicios y desarrollo de seguridad SOC en LATAM y Europa, Aiuken da servicio en 7 países a más de 200 clientes multinacionales y próximamente en Oriente Medio.

Proporciona las tecnologías, servicios e infraestructuras CLOUD que garantizan la integridad y confidencialidad de la información amen de facilitar y proporcionar un acceso / uso seguro del CLOUD, Internet y Sistemas de Telecomunicaciones, además de desarrollar aplicaciones y plataformas propias.

All you need is LEET

Recibe nuestras comunicaciones suscribiéndote desde este enlace 

 

Puedes seguirnos en twitter.com/leet_security

12 de marzo de 2019