INCIBE publica el etiquetado de seguridad de LEET SECURITY en su sección "Haz Negocios con Confianza"

INCIBE (Instituo Nacional de Ciberseguridad) acaba de publicar el sistema de calificación de seguridad de leet security en la sección "Haz Negocios con Confianza" de su página web. Esta publicación ha conlleva un proceso de análisis por parte de INCIBE de las características del sistema que culmina con la publicación de un resumen de las principales características del sistema (enlace). 

Como resumen general, según figura en la información publicada por INCIBE, "este sello lleva implícito una calificación a la empresa sometida a revisión [la proveedora del servicio calificado]. Por tanto es muy importante la comprobación de la nota inscrita en el sello. Esta nota, referente a tres dimensiones de la seguridad, califica de la A a la E. En esta escala, una A representa un mayor nivel de seguridad y madurez que una E."

Desde leet security agradecemos a INCIBE la predisposición a incorporar nuestro sistema de etiquetado de seguridad a esta sección de su web por la importancia que tiene de cara a poder demostrar a los potenciales usuarios nacionales (e internacionales) la utilidad de este sistema.