LEET Security reconocida con el X Trofeo de Innovación en Seguridad TIC 2016

Madrid, 14 de junio de 2016

La calificación de seguridad de LEET Security ha sido distinguida con el Trofeo a la Innovación en Seguridad TIC. El premio fue entregado a Antonio Ramos, Socio Fundador y CEO de la compañía, que tras unas palabras para agradecer el reconocimiento por parte de la Organización y del Jurado, extendió el agradecimiento tanto a las empresas que desde su perspectiva clientes reconocen la utilidad de la calificación para evaluar y supervisar la seguridad de los servicios que contratan, como a los proveedores de los mismos, que han decidido someterlos al examen de calificación para mostrar y demostrar que su compromiso con la seguridad va más allá de las palabras.


Ana Borredá, Directora General de Editorial Borrmart, entrega el trofeo a Antonio Ramos, Socio Fundador y CEO de LEET Security

La ciberseguridad ya no es una opción, y tal como se comentó durante las jornadas Seg2, resulta imprescindible implantar una cultura de la seguridad a nivel corporativo en todas las empresas, porque –retomando unas palabras de Antonio Ramos– “Si antes de reservar un hotel nos preocupamos de saber cuántas estrellas tiene, no podemos permitirnos tomar la decisión de contratar un servicio sin conocer el nivel de seguridad que nos ofrece”.

En la categoría de mejor producto o sistema de seguridad TIC, el trofeo recayó en Cisco Systems, por su Advanced Malware Protection (AMP). En cuanto al mejor servicio, el reconocimiento fue para Logitek, por su Servicio de Auditoría y análisis de vulnerabilidad de entornos OT (Operation Technology) basado en MAASERISv2.1. Y el Trofeo a la Formación, Capacitación, Divulgación o Concienciación en Seguridad TIC recayó sobre Kaspersky Lab, por su iniciativa Kaspersky Cybersafety Games.

Además, recibieron merecidísimos reconocimientos con sendos Trofeos Extraordinarios el twitter de la Policía Nacional @policia, por la magnífica labor de concienciación y difusión de la cultura de ciberseguridad, y nuestro queridísimo Julián Inza, por toda su brillante trayectoria profesional en el sector de la Seguridad TIC.

Miembros de la organización y el jurado, junto a todos los galardonados

Desde LEET Security queremos reiterar los agradecimientos a Editorial Borrmart y sus revistas Segurtecnia y Red Seguridad, al Comité Técnico Asesor y miembros del jurado de estos X Trofeos a la Seguridad y, sobre todo, al creciente número de empresas que nos premian con su reconocimiento valorando la utilidad de nuestra calificación y sello de etiquetado.

#SellaTuSeguridad