Stratesys obtiene la calificación LEET Security

La multinacional española de servicios digitales Stratesys ha obtenido el sello de calificación en Ciberseguridad de la agencia de calificación LEET Security, que acredita su eficacia y calidad en el desarrollo, soporte y mantenimiento de aplicaciones sobre el entorno virtual de sus clientes. Esta certificación pone de manifiesto la aplicación efectiva por parte de la consultora de un elevado marco de control y de medidas de seguridad en las tres dimensiones evaluadas: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

La calificación reconoce no sólo la operativa de Stratesys en materia de gestión de la seguridad sino que también avala el nivel de robustez y rigor de las medidas de seguridad con las que presta los servicios en remoto de soporte y mantenimiento de aplicaciones.

En este sentido, Andreas Makrandreou, socio-director de Stratesys, asegura que “el reconocimiento de LEET Security es una garantía de fiabilidad y excelencia en todos los procesos de gestión y ejecución de proyectos y servicios que estamos prestando a nuestros clientes. De este modo podemos garantizar a nuestros clientes que su datos bajo nuestra gestión están tratados con los estándares de confidencialidad y seguridad que les corresponden”.

El estándar de calificación gestionado por LEET Security es el primer sistema de etiquetado que implanta la recomendación de la Estrategia de Ciberseguridad de la Unión Europea, con el objetivo de proporcionar transparencia y generar confianza en los servicios del entorno TIC.

La agencia de calificación de seguridad LEET Security ha valorado los diferentes servicios TIC encuadrados dentro del alcance de la calificación que son ofrecidos por la compañía, mediante una evaluación exhaustiva y rigurosa de las medidas de seguridad que incorpora, su solvencia para el cliente y los mecanismos de resiliencia disponibles para su aplicación en caso de incidente.

Acerca de Stratesys
Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 300 clientes y un equipo de 850 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras 20 años ejecutando más de 1.000 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP.  Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta superar los 52 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.