Evento: CIO Directions 2015

IDC e IDG nos traen de nuevo el evento CIO Directions 2015, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, este año bajo el título: ”El Nuevo Rol del CIO y la Organización de TI”.

Según IDC, este nuevo rol viene originado por una creciente participación en las decisiones sobre soluciones tecnológicas inducidas directamente desde las líneas de negocio. Según el estudio realizado por IDC, se manifiesta que un 43% de los directivos de negocio encuestados indicaron que están llevando a cabo sus proyectos de TI porque se sienten cómodos con el entorno tecnológico. En línea con ello, Negocio está financiando el 61% de los proyectos tecnológicos (dentro de la muestra del estudio) - con o sin la participación de TI.

Desde LEET Security tendremos una participación en esta edición, en la que nos vemos muy implicados en un aspecto tan relevante como es el de cómo poder gestionar la seguridad de la información en todo este proceso.

Si ya es una tarea notable la gestión de la seguridad en los proyectos que directamente se originan desde las áreas de tecnología, cuando tenemos toda una empresa detrás, con unas necesidades de negocio que implican relacionarse de forma creciente con proveedores de servicios y recurrir a soluciones de negocio con toda la agilidad que demanda el mercado…¿de qué manera pueden CIOs y CISOs asegurarse de que toda esta gama de proveedores y servicios cumple los requerimientos mínimos de seguridad de la empresa? Y, por supuesto, sin que ello suponga perjuicio para la agilidad requerida por el negocio ni un empleo de recursos por encima de los presupuestos.

El sistema de calificación y etiquetado de la seguridad aportado por LEET Security es una (incluso nos atrevemos a decir que LA) solución. Y por eso estaremos presentes y a disposición de todos los asistentes en nuestro stand del este CIO Directions 2015, al que invitamos a inscribirse contactándonos en info@leetsecurity.com.