La definición que nos da el diccionario es la de "puntuación obtenida en un examen o en cualquier tipo de prueba", pero en el contexto económico en el que se viene utilizando, que se acerca más al servicio ofrecido por LEET Security, podríamos entender la calificación como un "indicador de la capacidad de una compañía para hacer frente a sus obligaciones financieras (su solvencia)". Por tanto, una calificación de un servicio sería un valor relativo que sirve como previsión sobre la solvencia técnica del proveedor en cuanto a su seguridad y resiliencia.
No. El sistema de calificación de LEET Security está pensado para los servicios. Aunque, evidentemente, hay aspectos generales que son comunes a todos los servicios que influyen de manera general en todas las calificaciones de un mismo proveedor.
Contactar con LEET Security para informar de dicha discrepancia. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros utilizando el formulario disponible en la sección 'Contactar / Notificación de incidentes'
Efectivamente, el servicio ofrecido por LEET Security consiste en facilitar calificaciones a los servicios TIC. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.
Para este tipo de situaciones,  LEET Security ofrece un servicio gratuito (¿Qué calificación exigir a mis proveedores?) para que cada organización pueda saber, en función de sus necesidades, la calificación mínima que debe pedir a sus proveedores de forma que se cumplan sus necesidades en materia de seguridad.
En LEET Security consideramos que una calificación global del servicio es insuficiente para ofrecer la información necesaria sobre el nivel de seguridad en dicho servicio. Por ello, la calificación se realiza en 3 dimensiones: confidencialidad, integridad y disponibilidad