Tras la fase de arranque inicial y con una buena de cartera de proyectos en curso, nos llega el momento de incorporar nuevas posiciones para desarrollar el plan de negocio que nos hemos propuesto, y para el que contamos con todo el apoyo de nuestros socios.

Si has echado un vistazo a nuestra web, verás que nuestra actividad es la de “agencia de calificación de seguridad de servicios TIC”: nuestros servicios consisten en evaluar y valorar las medidas de seguridad de los servicios, para que los clientes que los contratan puedan conocer muy fácilmente el nivel de seguridad de los mismos, comparar y contratarlos con total confianza.

Siendo nuestro modelo el más riguroso y avanzado –podríamos decir el único– del mercado, con una creciente demanda de estos servicios, que se incrementa con las frecuentes noticias sobre filtraciones varias, estamos seguros de que LEET Security va a convertirse en el estándar de calificación en ciberseguridad (sirva como muestra el Convenio firmado con INCIBE - Instituto Nacional de Ciberseguridad, para desarrollar una adaptación de nuestro modelo enfocado a Infraestructuras Críticas).

¿Qué ofrecemos?

Lógicamente, dado que se trata una empresa en total fase de consolidación y expansión, ofrecemos grandes posibilidades de desarrollo, con unas perspectivas de futuro muy prometedoras. Actualmente, buscamos construir un equipo que sea una mezcla de experiencia y de personas con ganas de aprender, por lo que, tanto si tienes experiencia como si no, te interesa lo que te contamos y crees que puedes aportarnos valor, envíanos tu CV.

¿Qué buscamos?

Actualmente buscamos una persona para el área de Ventas. Su rol será la venta en grandes clientes tanto usuarios como proveedores de servicios de Tecnología, en los que la calificación y conocimiento de sus capacidades se hace esencial por los riesgos en los temas de ciberseguridad.

No ponemos un enorme listado de requisitos, pero, evidentemente, nos interesa una persona con iniciativa a la que no le asusten los retos.

Próximamente incorporaremos nuevas posiciones tanto comerciales, como de marketing, así como iremos incrementando el número de personas en Operaciones. ¡No dejes de visitarnos!

¿Qué tienes que hacer?

Envíanos tu CV a info@leetsecurity.com indicándonos brevemente por qué te apetecería incorporarte a nuestro proyecto.