Juntos+Seguros, una inciativa para promover la ciberseguridad a través de la calificación

Tu próxima calificación puede salirte gratis


Tu opinión es nuestra mejor presentación.

Cada vez son más las empresas que confían en la calificación de LEET Security para gestionar la seguridad de su cadena de valor, o para conocer y certificar la suya propia. Y juntos, como ecosistema, somos más seguros.

Queremos seguir creciendo. Queremos aportar nuestro granito para un ámbito más ciberseguro. Habla de nosotros y, si un nuevo cliente lo es gracias a tu referencia, ambos conseguís un beneficio.

¿Cómo conseguirlo?

Es sencillo. Pesentanos a una empresa interesada en contratar los servicios de calificación. Analizaremos la solicitud y daremos respuesta antes de 3 días.

contactaremos con esta nueva empresa, usando la información que nos hayas facilitado, estudiaremos qué solución es la más adecuada a sus necesidades y le haremos una propuesta comercial. Te mantendremos al tanto de cómo evoluciona el proceso.

Si la referencia y el contacto se materializan en una contratación antes de un periodo de seis meses desde la propuesta, el 20% de toda la facturación del primer año del nuevo cliente te será aplicada como crédito.

Por la parte del nuevo cliente, su beneficio será un descuento del 100% en su cuota de apertura.

Condiciones

  • El nuevo cliente debe contratar los servicios de LEET Security dentro de los 6 meses siguientes a la presentación realizada por el cliente.


  • Los clientes nuevos no pueden pertenecer al grupo de empresas de un cliente ya existente (aunque no sea el que presenta la referencia). Tampoco se considerarán aquellos clientes a los que LEET Security ya ha presentado una propuesta comercial.


  • Los servicios de LEET Security que cualifican para esta iniciativa son los de E-Qualify Premium, Assessment, la Calificación LEET y la auditoría de Pinakes®. No es aplicable a las certificaciones del ENS.


  • El crédito a la empresa referenciadora se concederá tras la realización del pago de las facturas presentadas al nuevo cliente.


  • Esta iniciativa estará vigente hasta el 30 de abril de 2022


  • La cantidad anual máxima a acreditar a un cliente existente será la correspondiente al importe de la facturación total durante el mismo periodo de un año.

Juntos+Seguros, una inciativa para promover la ciberseguridad a través de la calificación

¿Tienes alguna duda?
+34 915 798 187