LEET Security con el deporte de élite apoyando a Dani Molina y Loida Zabala

 

 

La empresa LEET Security se une a ‘Patrocina un Deportista’ como uno de los nuevos patrocinadores apoyando el deporte olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este con la vista puesta en Tokio 2020, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica. LEET Security comienza a apoyar al triatleta Dani Molina y a la halterófila Loida Zabala. 

Dani Molina siempre ha convivido con el deporte en su vida, pero con 22 años todo cambió. Dani sufrió un grave accidente de moto y, lejos de rendirse, después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a caminar, decidió volver a nadar (una de sus pasiones de pequeño) y lanzarse a hacer triatlón. Ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España tres años consecutivos, y ya sueña con poder estar en la cita olímpica en Tokio 2020 en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. 

Loida Zabala es especialista en halterofilia y para powerlifting. La extremeña ha participado en tres Juegos Paralímpicos, consiguiendo tres diplomas, y ha sido campeona de España en Halterofilia Adaptada en numerosas ocasiones logrando varios éxitos internacionales. Estar en una silla de ruedas nunca ha supuesto un obstáculo para ella y logra cada reto que se propone. Con el objetivo de estar en sus cuartos Juegos Paralímpicos, la cacereña entrena y compite duramente para alcanzar su meta.

LEET Security, la primera empresa europea en calificar con fiabilidad 100% el nivel de seguridad de los proveedores. Su sistema de calificación es el único que crea sistemas de etiquetado de ciberseguridad, de acuerdo con la recomendación de la Estrategia de Ciberseguridad de la UE, lo que avala con transparencia las medidas de seguridad implantadas por los proveedores y proporciona confianza a sus clientes

LEET Security confía en Patrocina un Deportista y en los deportistas Dani Molina y Loida Zabala y les facilita su apoyo, a través del patrocinio, para que puedan estar en Tokio 2020.

¡Con el apoyo de LEET Security el camino hacia Tokio será más fácil! 

 

All you need is LEET!

 

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace