PLAN DE ACCIÓN DESDE LEET SECURITY ANTE LA EPIDEMIA COVID-19

En línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ante la evolución que está presentando el brote epidemiológico del COVID-19, y en particular para disminuir tanto los desplazamientos como las reuniones, desde LEET hemos establecido las siguientes medidas:

· Para las actividades de mantenimiento de la acreditación se ha establecido un proceso de evaluación alternativo, eliminando todas las actividades “in situ” y sustituyéndolas por otras técnicas de evaluación en remoto.
· Las auditorías iniciales o los procesos de ampliación, se intentarán que sean en remoto. Si no fuese posible, quedan temporalmente pospuestas.
· En cualesquier caso, estas anomalías quedarán adecuadamente justificadas y registradas tal y como establecen las recomendaciones de la ENAC al respecto.

Estas medidas se aplicarán, en principio, en el periodo comprendido entre el 16 de marzo y el 30 de abril, periodo que podría modificarse si las medidas extraordinarias establecidas por el Gobierno así lo aconsejasen.

En cualquier caso, desde LEET Security iremos avisando a las entidades afectadas con la debida antelación indicándoles los cambios incorporados a su proceso de evaluación específico e indicándoles cómo actuar.

Adicionalmente les informamos que LEET Security está, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, extendiendo el teletrabajo al mayor número posible de personas, lo que puede provocar que en ocasiones puedan producirse problemas de coordinación o de dificultad al comunicarse con el personal de LEET Security y que, mientras dure este periodo, no podamos ofrecer el nivel de servicio habitual. De la misma forma entendemos que las organizaciones acreditadas están enfrentando situaciones similares por lo que, de igual modo, se abordarán los procesos de evaluación con la necesaria flexibilidad, de forma que se minimice el impacto de dichos procesos en la actividad de nuestros clientes.

Para resolver cualquier duda o comentario pueden ponerse en contacto por correo electrónico (info@leetsecurity.com) o contactando con el técnico responsable de su expediente.

Seguimos trabajando para usted. Muchas gracias y disculpen las molestias que esta situación pueda causarles.

 

All you need is LEET!

 

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace