LEET Security en la presentación de Pinakes

 
En la imagen, de izq. a dcha., Herminio del Campo, Director del CCI, y Antonio Ramos, CEO y socio fundador de LEET Security.
Ayer día 19 de Enero, en la sede del CCI, se presentó a los proveedores el nuevo servicio de gestión de la ciberseguridad en el sector financiero con la participación de LEET Security.
Pinakes viene a revolucionar la gestión de la ciberseguridad en el sector bancario gracias a la tecnología de LEET Security, cuyos socios Antonio Ramos y Alfonso Pastor, presentaron a los proveedores, junto con el director del CCI, Herminio del Campo, el funcionamiento de lo que será la lataforma pionera en Europa de gestión de la seguridad.
Según palabras de Antonio Ramos: "Pinakes es un servicio único en el escenario europeo que pone de manifiesto el carácter puntero de la banca española y que va a hacer, sin duda, que el ecosistema empresarial español sea más ciberseguro, gracias a la transparencia sobre el nivel de ciberseguridad de los actores. Estamos muy orgullosos del grado de aceptación que ha tenido nuestro sistema de calificación entre todos los actores involucrados"
Esta plataform viene a facilitar y mejorar la eficiencia en el cumplimiento de la normativa sectorial de seguridad establecida por la EBA (European Banking Authority)
Para más información acerca de esta plataforma o sobre la presentación, visita esta página dedicada.

All you need is LEET!

Recibe nuestras notificaciones desde este enlace