Ciberseguridad en la Agencias de Viajes

La Asociación TIC de agencias de viajes de España (ATICAv) anima a sus asociados a conocer su nivel de ciberseguridad a través de E-Qualify Corporate

En los últimos años se ha observado un notable incremento en las amenazas cibernéticas, en constante evolución, y que ponen en jaque a numerosas empresas y sectores. Dentro de este contexto, el sector turístico también se ha visto afectado y en los últimos años se ha convertido en blanco de estos ciberataques posicionándose como uno de sus principales objetivos. Tomar medidas al respecto es una prioridad para cualquier compañía, independientemente del sector, ya que un ciberataque puede suponer una pérdida económica muy importante, una pérdida reputacional irreparable e incluso el cese de un negocio.

Dada la importancia de la ciberseguridad en el sector turístico, en LEET Security hemos llegado a un acuerdo con la ATICAv (Asociación TIC de agencias de viajes de España), a través de su socio Travel Loop, para realizar un estudio preliminar de la situación del sector a través de nuestra herramienta de autoevaluación gratuita E-Qualify Corporate

¿Qué aporta E-Qualify Corporate a los miembros de ATICAv?

Con esta sencilla evaluación que se realiza en 20 minutos, las organizaciones podrán conocer su nivel de ciberseguridad, mediante un cuestionario de 39 preguntas que analizan 14 dominios de ciberseguridad. Esto les permitirá realizar mejoras en determinados aspectos, así como presentar el informe de resultados a sus potenciales clientes, fomentando de esta manera la transparencia y mejorando el nivel de confianza. 

E-Qualify puede marcar la diferencia entre que un proveedor refuerce la confianza con sus clientes, o que estos, ante las dudas, decidan no contratarle para evitar riesgos innecesarios. Esta solución está basada en el método más completo y riguroso del mercado, reconocido por la Agencia Europea de Ciberseguridad ENISA y el Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE, para hacer una valoración real de las capacidades de ciberseguridad.

Y tú ¿aún no has probado E-Qualify Corporate? ¿a qué esperas? Comienza ya tu autoevaluación.

#SellaTuSeguridad. All you need is LEET

Suscríbete en este enlace y recibe nuestras comunicaciones