Charla Técnica de ISACA Madrid sobre Servicios TIC Calificados

El Capítulo de Madrid de ISACA organiza el próximo 28 de octubre su 38ª Charla Técnica (en el Hotel EXE Puerta de Castilla de 17:30 a 19:30) que tratará sobre Cómo Reducir los Riesgos en la Relación Cliente/Proveedor que estará patrocinado por LEET Security y AUDISEC - GlobalSuite.

Antonio Ramos (@antonio_ramosga), socio fundador de LEET Security, inaugurará el evento y presentará a los asistentes en qué consiste la calificación de la seguridad de los servicios TIC. A continuación, José A. Lorenzo, Director General de IDC España, explicará la visión de mercado de Cyber Analitycs con una ponencia especializada.

A continuación, como parte central del evento, un panel de expertos debatirán sobre la reducción de los riesgos entre el cliente y proveedor. Una oportunidad para conocer de primera mano la opinión y conocimiento sobre el tema de representantes de BBVA, Aiuken, BT Global Services, Rural Servicios Informáticos (RSI) Virtual Care.

Por último, Alejandro Delgado (@aledelgal), Director de Operaciones de Audisec y socio de la organización, expondrá de forma práctica la implantación y mantenimiento de ‘Sistemas de Gestión de la Seguridad en Proveedores Críticos con GlobalSUITE®’, en la que explicará el módulo específico desarrollado para gestionar la utilización del esquema de calificación de LEET Security.

La charla se clausurará con un vino español en el que podrán interactuar con los participantes y asistentes a la misma. Puede consultar el programa para conocer la información de forma más detallada.

Si desea inscribirse, utilice el siguiente enlace e indique que acudirá como invitado de LEET Security.

¡Os esperamos a tod@s para que comentéis con el hashtag #38ChT #securityrating !