Unisys renueva su calificación por quinto año

Unisys, compañía global de tecnología que desarrolla soluciones centradas en la seguridad de alto rendimiento para las más exigentes empresas y gobiernos, ha renovado la calificación de ciberseguridad para sus servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de información.
La calificación se ha obtenido tras una completa y rigurosa evaluación realizada por LEET Security, garantía de fiabilidad en todos los procesos de gestión y en la ejecución de los proyectos y servicios que Unisys presta a sus clientes. En particular sobre el servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones sobre entorno de escritorio virtual proporcionado por el cliente.
Además de esta auditoría, los activos empleados por Unisys para la prestación de estos servicios se incorporan en el sistema de supervisión empleado por LEET Security, basado en la herramienta Mr Looquer, mediante la que se realiza una monitorización digital continua, integrada y que forma parte de los servicios de calificación. De esta forma, los clientes pueden confiar en que la compañía trata sus datos e información, manteniendo de forma continua los estándares de confidencialidad y seguridad que les corresponden.
Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; aplicaciones y servicios en el lugar de trabajo; aplicaciones y servicios de la industria; y entornos operativos de software innovadores para computación empresarial de alta intensidad. Para obtener más información sobre cómo Unisys genera mejores resultados de forma segura para sus clientes en gobiernos, servicios financieros, y mercados comerciales, visita www.unisys.com.

All you need is LEET!
Recibe nuestras notificaciones desde este enlace